Vaqueros tiene gran noche en casa

Arnoldo Gaytán
2017-02-18

Chihuahua, Chih.- Los Vaqueros de la URN Chihuahua siguen en plan grande y ayer en su presentación en casa, doblegaron en tres sets corridos a los Pumas de la UNAM dentro de la Liga Mexicana de Volibol de Sala.

De la mano nuevamente del seleccionado nacional y olímpico en Río 2016, Tomás Aguilera, los Vaqueros galopan dentro de los primeros lugares de este circuito, el más importante del país al ganar el primer juego por parciales de 25-19, el Segundo 25-18 y el tercero por 25-22.

Además del recién galardonado con el Teporaca de Plata, Tomás Aguilera, destacaron por la escuadra chihuahuense Gabriel Martínez y Géiser Mejía mientras que por los felinos lo hizo René Jiménez.

Cabe destacar que estuvo como arbitro central, el olímpico Luis Gerardo Macías  y el internacional Randy Sánchez. En la  mesa por Josue de la Riva y en las líneas la cuarteta de árbitros de Delicias.

Para hoy se desarrollará el Segundo y último duelo de esta serie de la tercera jornada en punto de las 12 horas en el mismo escenario, el gimnasio de los Bisontes del ITCH 2.