Son los finalistas

Arnoldo Gaytan
2017-02-23

Chihuahua, Chih.- Los finalistas del torneo de Copa Masters en el balompié de la Villa y que irán por el trofeo “Luis Carlos Loya” en su categoría de 2da. Fuerza son el Yonke Ruiz y el Valencia.
El equipo que dirige Jaime Rocha, el “Yonke Ruiz” tuvo que pasar sobre el Deportivo Campesina y después vencer al “Sr. Puertas” en etapa de semifinales, recordando que se mantuvo toda la temporada regular como líder general, pese a que en la ultima jornada cedió ante el equipo de Valencia dirigido por Andrés “El Nechis” Cuevas quienes serán ahora sus rivales en la final.
El “Yonke Ruiz” para llegar a disputar el juego por el campeonato pasaron por encima del “Sr. Puertas” a quienes goleaban 3-0 con tantos de Jesús Gutiérrez, Érick Rodríguez y del bicampeón de goleo Aarón Rugelio, pero para la segunda mitad con el ingreso de Luis Carlos Michel y Arturo Mar se vio alcanzado casi al final del encuentro con dos goles de Michel y uno de Mar, para irse a la tanda definitoria de tiros penales en los que el Yonke Ruiz acertó a todos.
Por su parte, el Valencia con gol de Manuel Rodríguez vencieron a Chachitos del Ingeniero Loya y con ello ambos independientemente de quien es campeón ya lograron su ascenso a Primera.