Hornets cortan racha de 5 derrotas seguidas

Agencias
2017-02-25

California.- Frank Kaminsky totalizó 23 puntos y 13 rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotaran el sábado 99-85 a los Kings de Sacramento, con lo que pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Hornets tomaron la delantera en las postrimerías del primer periodo y no la perdieron en el resto del duelo, para conseguir apenas su segunda victoria en 14 partidos.

Sacramento nunca despertó a la ofensiva, y Charlotte llegó a tener una ventaja de 23 puntos en la segunda mitad, para cortar también una racha de 12 tropiezos consecutivos como visitante.

Marvin Williams anotó 16 puntos y Nicolas Batum añadió 15 por los Hornets.

Ben McLemore encabezó a los Kings con 18 unidades, mientras que Buddy Hield sumó 15, en su segundo encuentro tras ser adquirido a Nueva Orleans, mediante un canje por DeMarcus Cousins. Anthony Tolliver y Tyreke Evans contabilizaron 11 puntos cada uno.

Sacramento había ganado cinco de sus seis partidos anteriores. Ahora está un juego y medio debajo de Denver, que ocupa el octavo sitio, último que reparte un boleto para los playoffs.