Cierra Ana Lizeth octavo en Houston

Arnoldo Gaytán
2017-02-28

Chihuahua.- La golfista chihuahuense Ana Lizeth Ruiz Laphond mantuvo su nivel de juego, y permitió con ello, que las Sooners de Oklahoma University terminarán dentro del top 10 en el torneo de golf de la NCAA que se celebró en Houston, Texas.
La capitalina de 21 años sigue brillando con su equipo y a nivel colegial al cerrar ayer la ronda final con tarjeta de 79 golpes para una suma total de 226 golpes en las tres rondas disputadas en el maravilloso campo de Woodlands.
Las Sooners se ubicaron en este torneo “The Dickson Invitational” en el octavo lugar general por equipos dandole con ello bastantes puntos para mejorar el ranking nacional donde actualmente se ubican en el lugar 22.
Cabe mencionar que semanas atrás en la reanudación éste año de la temporada colegial, Ana Lizeth y las Sooners, finalizaron dentro del top 5 en Florida State.
Es de hecho Florida State, el equipo que ganó está competencia en Houston al acumular 843 golpes por 869 de Texas A&M que terminó en cuarto y las propias Sooners en el octavo puesto con 882 golpes totales.
Ana regresa a Oklahoma para seguir estudiando y preparándose en el campo para su siguiente compromiso del 10 al 12 de marzo próximo en Tucson, Arizona.