Sencillez de Messi; pide un autógrafo

Excélsior
2017-03-02

El conjunto del Barcelona recibió la visita del argentino Santi Lange, medallista de oro en Río 2016, y del jugador Rob Gronkowski, campeón del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En un intercambio de playeras, Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad de pedirle a su compatriota que le firmara una playera.

En el entrenamiento de este día, el primero después de que Luis Enrique anunció su marcha al término de la temporada, contó con la presencia de hasta siete jugadores del filial azulgrana: Marlon Santos, Carbonell, Aleñá, Kaptoum, Paik, Marc Cardona y Gumbau.

Pero más allá del futbol, el protagonismo recayó en otros dos deportistas. Uno de ellos es Santi Lange, un regatista argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lange se saludó con sus compatriotas Leo Messi y Javier Mascherano. El argentino, de 55 años y ganador previamente de dos medallas de bronce en otros Juegos, superó un cáncer de pulmón en 2015 antes de conseguir su éxito más importante en el ámbito deportivo.