Con invitación especial

Agencias
2017-03-03

Chihuahua, Chih.- La IFBB PRO chihuahuense Iveth Carreón ya se encuentra en la ciudad de Columbus, Ohio, donde éste fin de semana participará en uno de los eventos más importantes a nivel mundial del Fisicoconstructivismo y Fitness, el “Arnold Classic 2017”.
A través de su cuenta de facebook, la brillante y experimentada atleta de 42 años de edad y quien fue la primera mexicana con carnet profesional, dijo sentirse muy emocionada por esta nueva aventura en Estados Unidos.
“Gracias a mi equipo de patrocinadores por el gran apoyo, por la confianza y por hacerme sentir especial. Haré todo lo que esté de mi parte para representarlos dignamente”, escribió Iveth Carreón.
En está trascendental justa avalada por la Federación Internacional, la chihuahuense tomará parte en la categoría de Bikini y ha reiterado en repetidas ocasiones que esta competencia sin lugar a dudas será una de las más importantes en su carrera deportiva.
Iveth Carreón fue la única atleta mexicana invitada especialmente para esta edición del Arnold Classic donde su objetivo es meterse dentro del top 10, así lo confesó en previa entrevista.

De Cerca:
Nombre: Iveth Carreón
Edad:  42 Años
Oriiginaria: Nvo. Casas Grandes, Chih.
Peso:  60 Kgs
Estatura: 1.65 Mts
Disciplina: Fisicoconstructivismo y Fitness
Especialidad: Bikini
Máximos Logros:
Primera mexicana en obtener carnet profesional
Lugar 11 del Mr. Olympia 2016, el Mundial de la IFBB
Unica mexicana en su categoría invitada para el Arnold Classic 2017