¡Su sueño hecho realidad!

Arnoldo Gaytán/El Diario
2017-03-06

Chihuahua.- La única mexicana invitada a competir en Bikini en el evento de talla mundial de Fisicoconstructivismo y Fitness, el Arnold Classic, fue orgullosamente de Chihuahua, Iveth Carreón quien finalizó en el top 13.
La escultural atleta con carnet profesional y de 42 años de edad, hizo vibrar el pasado fin de semana el Centro de Convenciones de Columbus, Ohio, Estados Unidos, en una exigente competencia internacional y que reunió en su categoría a lo mejor con más de 35 exponentes.
En su cuenta de facebook la atleta neocasagrandina escribió “Un sueño más hecho realidad!. Pisar el escenario del Arnold fue una experiencia única, volver a catalogarme entre las mejores del mundo es algo que me motiva a seguir esforzandome y seguir luchando para lograr nuevas metas”.
Recalcó que sus expectativas eran quedar dentro del top 10, no se logró pero estuvo muy cerca, y enfatizó que está competencia fue de una calidad impresionante y queda satisfecha con lo presentado ya que dio lo mejor de ella.

De Cerca:
Nombre: Iveth Carreón
Edad: 42 Años
Oriiginaria: Nvo. Casas Grandes, Chih.
Peso: 60 Kgs
Estatura: 1.65 Mts
Disciplina: Fisicoconstructivismo y Fitness
Especialidad: Bikini
Máximos Logros:
Primera mexicana en obtener carnet profesional
Lugar 11 del Mr. Olympia 2016, el Mundial de la IFBB
Lugar 13 del Arnold Classic 2017, Unica Mexicana