Brock Osweiler, canjeado por los Texans a los Browns

Agencias
2017-03-09
Ciudad de México .- Los Cleveland Browns movieron ficha minutos antes del inicio de la agencia libre 2017 y aseguraron al quarterback Brock Osweiler vía un canje con los Houston Texans.

Houston mandó a Osweiler y un pick de segunda ronda en el Draft a Cleveland. Según reportes de medios estadounidenses, los Browns hicieron el "trade" por el pick y no tanto por el quarterback. Los Texans también intercambiaron picks compensatorios de cuarta y sexta ronda en la transacción.

Cleveland tendrá que pagarle 18 millones de dólares a Osweiler en su primer año de contrato, una cantidad que el equipo se puede dar el lujo de pagar ya que tiene 105 millones libres en el tope salarial. Sin embargo, la idea de los Browns sería liberar al mariscal una vez que el canje se complete, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network.

Osweiler defraudó en su primer año con un contrato multimillonario en los Texans. El QB lanzó 2,957 yardas, con 15 touchdowns y 16 intercepciones. Mientras que el equipo terminó con récord de 9-7 y perdió en la ronda divisional de los playoffs ante el eventual campeón New England Patriots.