Peláez renunciaría si demuestran que amenazó al árbitro

ESPN
2017-03-10
 

Ciudad de México.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que si los medios de comunicación o cualquier persona comprueban que amedrentó al silbante Fernando Hernández al término del partido de octavos de final de Copa MX entre Xolos de Tijuana y las Águilas, presentará su renuncia a los azulcremas, esto tras los rumores sobre una presunta amenaza del directivo al silbante, usando la frase "te van llamar".

A su salida de Coapa, el directivo americanista se paró a hablar con la prensa y se mostró molesto: “Pongo mi renuncia al club América en este momento si alguno de los medios de comunicación o personas, la que sea, la que me haya grabado, visto o fotografiado con hechos”, aseguró.

“Renuncio en este momento a la presidencia deportiva del Club América si alguien me demuestra que yo le dije al árbitro, ‘te van a llamar de arriba’, si yo le hablé a Iñárritu y si yo dije que se resbaló (Pablo Aguilar)”, apuntó Peláez.

Además, considera que la prensa intenta “dañar a la institución” y de acuerdo con su versión, lo único que le dijo al árbitro Hernández fue: “Pon lo que viste y lo que es, es lo único que te pido”.

Esta renuncia dijo que sería “irrevocable”, pero fervientemente negó que amenazó al silbante.