Comisión de árbitros apelan sanción a Aguilar y a Triverio

Notimex
2017-03-12

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Comisión de Árbitros apeló el pasado viernes 10 de marzo las sanciones a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

El viernes la Comisión Disciplinaria anunció que Aguilar fue suspendido 10 partidos, mientras que Triverio recibió un castigo de ocho juegos luego de agredir a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores.

Al considerar insuficientes esos castigos, los silbantes se negaron a dirigir los partidos de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Este domingo hubo una reunión extraordinaria del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX en las instalaciones de la FMF para tratar de llegar a una solución a este conflicto.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.

Aquí el escueto comunicado de la FMF:

Se Recibieron Apelaciones por las Sanciones a Triverio y Aguilar

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.