Mueven de fecha el Juego de Estrellas

El Diario
2017-03-13

Chihuahua, Chih.- El Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 cambió de fecha para el próximo domingo 26 de marzo a desarrollarse en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 18:00 horas.
Comenzará con el concurso de triples, donde competirán los mejores tres mexicanos y tres extranjeros de este departamento. Luego se llevará a cabo el concurso de clavadas en el cual se mostrará gran nivel de destreza y creatividad, para finalmente cerrar con el duelo entre mexicanos y extranjeros.
Los mexicanos estarán dirigidos por Florentino ‘Tino’ Chávez, coach de Dorados de Chihuahua y los extranjeros estarán al mando de Gustavo ‘Chino’ Pacheco, coach de Soles de Ojinaga, quienes jugarán de forma local y visitante, respectivamente.
El roster de jugadores estará definido por cinco jugadores que elegirán la directiva de cada uno de los clubes, tres más mediante la votación del publico en general a través de la página web oficial de la Liga, www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas que cerrará el jueves 16 de marzo a las 23:59 horas. Dos más serán elegidos por cada uno de los entrenadores de mexicanos y extranjeros y los dos restantes los elegirá la Liga para completar los 12 de cada equipo.