Colombia ganó 1-0 a Bolivia con un gol salvador de James Rodríguez

Agencias
2017-03-23

Bogotá.- Colombia venció 1-0 a Bolivia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.  Con gol de penal de James Rodríguez sobre el final los cafeteros lograron romper la mala racha luego de tres partidos sin victorias y se metieron a la zona de clasificación.

El tanto del equipo cafetero, que mantiene vivas sus opciones de clasificar a la cita mundialista, fue obra de James Rodríguez, quien tomó un rebote, a los 83 minutos de juego, luego de cobrar un penal que fue atajado por el portero Carlos Lampe. Por poco y se convierte en el villano de la jornada.

El encuentro fue un monólogo de Colombia, que controló el balón la mayor parte del tiempo y creó algunas opciones de gol, pero careció de continuidad en sus aterrizajes en el área rival.

Colombia llegó a 21 puntos y enfrentará el martes a Ecuador de visita, mientras que Bolivia apenas tiene 7 unidades y recibirá a Argentina por la decimotercera fecha del torneo clasificatorio mundialista.