Viene Regional de Artes Marciales Mixtas

Arnoldo Gaytán
2017-03-29


Chihuahua, Chih.- Fue anunciado ayer el Primer Torneo Regional Zona Noroeste de Artes Marciales Mixtas a realizarse en el Centro Deportivo Tricentenario de esta ciudad los próximos días 22 y 23 de abril.
Ayer en rueda de prensa, la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto dijo que el evento es convocado por la propia Federación Mexicana de la especialidad en coordinación con la Conade y la IMMAF.
Sergio Chavira presidente en el Estado de esta naciente Asociación indicó que las inscripciones se harán a través del sitio famm.com.mx cerrándose cinco días antes del evento.
“En estos próximos cuatro años de gestión, el objetivo será trabajar en escuelas de iniciación para llegar a los jóvenes, fomentar los valores y convertir esta disciplina en un estilo de vida”.
Y agregó “Es una disciplina muy formativa y vamos a buscar llevarla a cada rincón de la entidad y el primer paso es organizar este regional por primera vez en Chihuahua”, aseguró Sergio Chavira junto a su equipo de trabajo, Karlo Ontiveros secretario, Gil Carmona tesorero y vocales Manuel Ponce, Hugo Pérez y Marco Sánchez.