Final de Copa sólo por Chivas TV

El Universal
2017-04-06

Guadalajara.- La final de la Copa MX será transmitida única y exclusivamente por la plataforma Chivas TV. Y es que después de que las Chivas avanzaran al duelo definitivo del certamen copero ante Monarcas Morelia, el duelo será jugado en el estadio Chivas.
De tal manera y sin importar que las semifinales de la competición incluso fueron transmitidas por televisión abierta, Chivas volverá a restringir la señal y cumplirá con su palabra de transmitir la final sólo por su plataforma digital.
El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, declaró hace días que Chivas no compartiría la señal con nadie en caso de llegar al juego por el título copero, situación que ya tenía muy clara la Liga MX y demás organizadores de la Copa MX.
En su cuenta de Twitter (@chivastvmx), ratificó que la final de la Copa sólo podrá ser vista en México a través de la plataforma digital del Rebaño, la cual continúa teniendo muchos problemas en la estabilidad de la señal para los usuarios, que no han dejado de quejarse por el pésimo servicio ofrecido.