Aficionados imponen récord en práctica del Monterrey

Excélsior
2017-04-14

Monterrey.- Unos 26 mil aficionados abarrotaron el 'Gigante de Acero' para presenciar la práctica de Rayados que se prepara para enfrentar al Toluca en la Jornada 14 del Clausura 2017. 

Los seguidores aprovecharon el Viernes Santo para "vacacionar" en el Estadio BBVA Bancomer y ver de cerca a sus ídolos. Los jugadores recibieron una inyección de ánimo de cara a la recta final del torneo en donde el equipo buscará conseguir el boleto a la Liguilla.

Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona fueron los jugadores que mayor ovación recibieron cuando los anunció el sonido local.

El ambiente era digno de un partido oficial y ante la gran respuesta de la gente, el capitán del equipo, José María Basanta, agradeció a los aficionados al mismo tiempo que dio a conocer que habían impuesto una marca de asistencia a un entrenamiento en el futbol mexicano.

Es un día histórico en el futbol nacional. Se ha impuesto un récord de asistencia a un entrenamiento. La asistencia ha sido 26 mil", mencionó ante los aplausos de los seguidores.