‘No son Súper Chivas’, afirman tajantes en Atlas

Excélsior
2017-05-08

Guadalajara.- Atlas y Chivas se verán las caras nuevamente en Liguilla, la historia pone como favorito al Rebaño, pero el defensa de los Zorros, Leiton Jiménez, aseguró que no son un equipo aplastante y que se le puede vencer en 180 minutos.

Para mí Chivas es un equipo más, no sorprende nada (que se hayan enfrentado a ellos), no son Súper Chivas, es un equipo más. Nosotros estamos contentos de que sea Chivas, si queremos ser campeones debemos superar al que sea". 

Por otro lado, su compañero Stiven Barreiro dijo que los Rojinegros han mostrado un futbol interesante a lo largo del Clausura 2017 por lo que se han ganado el beneficio de la duda, mismo que no sienten que se les esté otorgando de cara a esta llave.

Nosotros hicimos las cosas bien. Todo mundo dice que chivas nos va a pasar por encima y venimos haciendo las cosas bien. Espero que podamos ganar. Chivas es un equipo fuerte y venimos haciendo bien. Se dice mucho de ellos, pero deberían darnos mérito también". 

Las buenas noticias las ha dado el ghanés Clifford Aboagye, que este lunes regresó a trabajar al parejo de sus compañeros tras la artroscopia a la que fue sometido y está disponible para el cuerpo técnico. El defensa, José Madueña, tiene pocas posibilidades de jugar durante la serie por el desgarre que sufrió en el muslo la semana pasada.