Rusia se enfrenta a estrellas del fútbol mundial en 'El partido de las leyendas' de la FIFA

RT Noticias
2017-05-21

Moscú.- Este domingo, la 'capital norte' de Rusia, San Petersburgo, es testigo de un encuentro amistoso entre destacados exfutbolistas rusos y un equipo de estrellas de la FIFA. Este encuentro ha sido denominado 'El partido de las leyendas'.

En el equipo de la FIFA destacan figuras como el francés Marcel Desailly —campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa de 2000 con la selección de su país— y Ronaldinho Gaúcho —campeón con Brasil en 2002 y declarado como el mejor jugador del mundo en 2004 y 2005—.

El francés y el brasileño están acompañados de otros destacados futbolistas como el argentino Pablo Aimar, el australiano Harry Kewell, el nigeriano Augustine Okocha y el portugués Vitor Baia.

Por su parte, el equipo ruso lo integran destacados futbolistas como Alexánder Mostovoi —figura del Celta español—, Alexéi Smertin —jugó en equipos como el Bordeaux francés y el Chelsea inglés—, Dmitri Bulikin —defendió la camiseta del Bayer Leverkusen alemán y del Ajax holandés— y Vladislav Radímov —jugó en el Real Zaragoza español—. Los exfutbolistas de la selección rusa Dmitri Sénnikov y Viácheslav Malaféev acompañan a estas figuras internacionales.