Cruz Azul hace oficial la llegada de Édgar Méndez

Excélsior
2017-07-04

Vitoria, España.- El Deportivo Alavés y el Cruz Azul cerraron el traspaso de Édgar Méndez, después de una exitosa temporada en el conjunto albiazul.

Tras el acuerdo entre el club vasco y el mexicano, el jugador español firmó un nuevo contrato con el equipo que dirige el también español Paco Jémez.

Nunca olvidaré lo feliz que estuve en la familia del Alavés", indicó Méndez en su perfil de Instagram.

Méndez disputó 33 partidos con la elástica albiazul: 27 en La Liga y 6 en la Copa del Rey, y fue titular en 22. El excentrocampista albiazul marcó 8 goles (4 en liga y otros 4 en Copa) y disputó mil 931 minutos.

Fue un año espectacular para el club y sólo puedo sentirme agradecido con todos ustedes", expresó el canario, quien se dirigió a sus compañeros, aficionados y empleados del club.

El tinerfeño será recordado por anotar el gol contra el Celta de Vigo que clasificó al Alavés para la final de la Copa del Rey que perdió posteriormente ante el FC Barcelona en el Vicente de Calderón de Madrid.

Éste fue un año que me hizo crecer personal y profesionalmente. Siempre llevaré al Alavés en el corazón", concluyó el nuevo jugador del Cruz Azul.