Cristiano Ronaldo hace la primera declaración y confirma el embarazo de su novia

Agencias
2017-07-18

Ciudad de México.- Después de muchos rumores y fotos de paparazzi, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó que en efecto su novia, la modelo Georgina Rodríguez, está embarazada.

Este lunes el jugador del Real Madrid asistió a la fiesta del restaurante Zela en Ibiza, donde accedió a hablar con La Otra Crónica, sección del periódico español El Mundo. Ahí se le preguntó sobre la gira que hará con el equipo español, así como de su numerosa familia.

“Son preciosos, estoy encantado”, contestó Cristiano cuando se le preguntó de sus recién nacidos mellizos, a quienes presentó a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. Asimismo aseguró que no se le da muy bien cambiar pañales, pero que está encantado con ellos y también con el bebé que viene en camino.

“¿Y está contento también con el que viene en camino?”, le preguntaron a Ronaldo, a lo que respondió: “Sí, mucho”.

El 1º de junio se fortalecieron todavía más los rumores de embarazo de Georgina después de que una revista italiana publicara fotos de paparazzi en las que la modelo española usaba un entallado vestido que dejaba ver una pancita.