Chivas gana oxígeno en Copa MX tras imponerse a Juárez

Record
2017-08-02

En Copa, Matías Almeyda sigue apostando por una mayoría juvenil y, al menos, por esta ocasión, le alcanzó para sacar el triunfo de 4-2 contra FC Juárez.

El Guadalajara salió con la obligación que marca la localía y pudo adelantarse al minuto 18 gracias a un remate de Hedgardo Marín, pero la alegría duró poco ya que, 15 minutos después, Rodrigo Prieto y Lucas da Silva le dieron la vuelta al partido.

La escuadra de Almeyda se fue al frente y encontró recompensa al minuto 44, cuando Fernando Beltrán marcó la igualada y le dio respiro al Rebaño de cara al descanso.

Ya en el segundo tiempo, la batalla se volvió de ida y vuelta, pero las anotaciones de Michelle BenítezOrbelín Pineda, éste último por la vía del penalti, le dieron el triunfo necesario a los rojiblancos, que dejaron el sótano del Grupo 7. 

El Guadalajara perdió en su debut en el certamen al caer 2-0 contra Santos, mientras Juárez descansó y volverá a enfrentar a los dirigidos por Matías Almeyda en la siguiente fecha, ahora en su territorio.