Tuca Ferretti reveló que quiso llevar a Rafa Márquez a Chivas

Record
2017-08-14

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, reveló en una conferencia de prensa que durante su estancia en el banquillo de Chivas pidió al entonces presidente rojiblanco, Salvador Martínez Garza, el fichaje de un joven de la cantera del Atlas, llamado Rafa Márquez.

"Tengo la fortuna de conocer a Rafa desde que era juvenil del Atlas, me acuerdo que estábamos en Chivas y le dijimos a Martínez Garza, que en paz descanse: 'Oye, hay un chavo en Atlas, a ver si lo venden'… era Rafa Márquez. A la siguiente semana ya estaba en Primera División", declaró Ferretti.

Además, el DT del conjunto regiomontano mostró su apoyo a Márquez por la acusación que enfrenta sobre sus supuestos lazos con el narcotráfico.

"Por conocer a Rafa y a su familia, no creo que deben de juzgar a nadie. Debe tener la conciencia tranquila, es un gran ser humano, un gran hijo, un gran esposo. Me da gusto saber que cuento con él, estoy seguro que va a resolver pronto esta situación, que saldrá como lo que es, una persona limpia y una persona derecha", aseveró el entrenador.