"Billy" Álvarez no se obsesiona por el título en Cruz Azul

El Universal
2017-08-15

Ciudad de México.- "La obsesión nubla la vista y lo que yo quiero es la caridad de ver lo que los jugadores están haciendo", estas fueron palabras de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, en entrevista para ESPN, al cuestionarle sobre la sequía de títulos del equipo celeste.
"Billy" Álvarez aceptó que después de tres años sin poder clasificar a la Liguilla, el principal objetivo cambió. Ahora, no es el título, sino regresar a la Liguilla.
Para los aficionados que les gustaría ver a Carlos Hermosillo, máximo anotador de la Máquina, envió un mensaje contundente: "Hermosillo perdió su oportunidad de llegar al Cruz Azul desde que se metió a la política", declaró el directivo celeste, quien también aprovechó para decir que el término "cruzazulear" se le hace peyorativo.
Asimismo, criticó el manejo de algunos equipos en el futbol femenil. Según Álvarez, hay equipos que atentaron contra el principal objetivo del proyecto. "Para nosotros la principal meta es fomentar el futbol femenil. Lo cual no significa agandallarse y hay por lo menos cinco equipos que lo hicieron, como si quisieran ganar la Copa del Mundo", concluyó el mandamás cruzazulino.