Video: Comentaristas de ESPN, a punto de los golpes en plena transmisión

Agencias
2017-09-09

Es común ver que se calienten los ánimos entre los protagonistas de los programas de análisis y debate deportivos, pero lo que sucedió en “Calla y escucha” de ESPN estuvo a punto de rebasar los límites de la confrontación.

Todo empezó cuando Ángel García Toraño y Juan Carlos Gabriel de Anda discutían sobre si los López Chargoy se deberían de ir del fútbol mexicano, pero el debate empezó a subir de tono súbitamente.

De pronto, García Toraño se burló de De Anda, hasta que ambos se levantaron de sus lugares para confrontarse de frente y darse un par de empujones retándose a los golpes, hasta que el periodista Álvaro Morales tuvo que intervenir para separarlos.

Momento después, Morales apareció solo a cuadro para informar que sus compañeros estaban con el “jefe” hablando de lo sucedido, aunque después ambos regresaron al panel y el programa continuó como si nada.

Pese a la penosa situación, la mayoría de los usuarios en redes sociales asegura que se trató de un montaje, por lo que la escena fue fingida.

Aquí les presentamos el video y juzguen por ustedes mismos.