Omar Govea y Víctor Guzmán, en el radar de Osorio para el Tri

Medio Tiempo
2017-10-05
Ciudad de México - Los buenos momentos que viven Omar Govea en Bélgica y Víctor Guzmán en Pachuca no pasan desapercibidos por Juan Carlos Osorio, quien sigue observando su desarrollo semana a semana.

El DT no los incluyó en su convocatoria para el par de partidos de esta Fecha FIFA, contra Trinidad y Tobago y Honduras, pero ambos han tenido un semestre más que destacado. Govea lleva tres goles en el Mouscron de la Liga belga, donde ha sido clave para que su equipo sea tercer lugar de la tabla. Por su parte, Guzmán acumula seis tantos en Liga MX y es el mexicano mejor posicionado en la Tabla de Goleo, en sexto lugar.

"Somos conscientes de lo que hacen cada uno de estos dos jugadores y los tenemos en el radar", dijo Osorio en entrevista con Mediotiempo.

El timonel mencionó que así como estos dos jugadores están siendo observados semana a semana, hay más que podrían integrar una de las convocatorias previas al Mundial.

"Nosotros siempre, más allá de estar abiertos a la posibilidad, abrigamos esa posibilidad de que haya jugadores nuevos y ojalá que surjan nuevos en este año y eso nos ayudaría para la Selección", aseguró.

En lo que va del proceso del colombiano se han utilizado 76 jugadores, de los cuales 35 son los que más veces han sido considerados para formar una base en la mayoría de las concentraciones.

"En el proceso de conocer jugadores hemos utilizado más de 60 jugadores y nos hemos quedado con la mitad y tenemos una baraja de 35 jugadores que han estado en las últimas convocatorias, pero la oportunidad se va a dar para quien esté", apuntó.