Paola Longoria "desea" ser la próxima futbolista de Selección Nacional

Tomada de El Grafico
2017-10-20
¡Agárrense, seleccionadas mexicanas!.. Paola Longoria al parecer ya se aburrió del dominio que tiene a nivel mundial en racquetbol, por lo que ahora pretende convertirse en futbolista y llegar al Tri.
 
Así como lo leíste: La guapa deportista y empresaria subió a Twitter un video en el que se le ve dominando un balón, colocándoselo y disparando al arco rival, con una técnica tan depurada y efectiva que la llevó a escribir: "Aquí la próxima seleccionada nacional".
 
Y quizá tenga razón, pues si por algo se le conocer a Longoria es por su férrea determinación, por lo que en caso de querer cambiar de deporte y dedicarse ahora al fubol no se puede descartar la idea de que, en verdad, pueda llegar hasta el representativo nacional.
 
Como sea, Paola se adjudicó el título del US Open 2017 el pasado 8 de octubre tras derrotar 11-7, 11-4, 2-11 y 11-3 a la canadiense Frederique Lambert, además de corrier el Maratón de Berlín y con cada kilómetro completado aportar un donativo para los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre aquí en México.