VIDEO: La dramática lesión de Óscar Ustari

Agencias
2017-11-03

La lesión fue dramática. Óscar Ustari dio la mala noticia en el juego pendiente entre Atlas y Tigres en donde el jugador salió de cambio a cinco minutos del final.

La reacción de compañeros y rivales no era para menos y tampoco los gritos de angustia del argentino. Ustari fue llevado directamente al hospital desde donde el técnico, José Guadalupe Cruz, ya tuvo un reporte preliminar.

"Lo de Óscar es la luxación de la rodilla izquierda y van a hacerle los estudios para descartar mayor gravedad. Es algo desafortunado. Es un despeje donde hay un resbalón y es desafortunada, no es una lesión provocada por una entrada. Nos preocupa por la calidad y el líder que es”, dijo.

Ustari había regresado a la titularidad para la Jornada 11 con los Rojinegros tras una dura pelea con Miguel Fraga. El Clásico del sábado, aseguró el estratega, será en su honor.

"Óscar, uno de nuestros capitanes, estoy encantado con su aporte al equipo. Está viviendo una situación que uno no desea, sólo un insensible es ajeno el dolor. Lo haremos por Óscar y por el equipo", finalizó.