Peligra fichaje de Dayro Moreno con Pumas

El Universal
2017-11-27

Ciudad de México.- Los esfuerzos de Pumas por reforzar la plantilla rumbo al Clausura 2018 empiezan a tambalear. Lo que menos quieren es que se repita el caso de Gastón Silva, zaguero que faltó a un contrato previo por irse al futbol argentino y que dio hilo a un pleito legal entre el equipo y el jugador uruguayo. Una burla.
En la mira de los felinos está el colombiano Dayro Moreno. El actual delantero del Atlético Nacional de su país y cuya carta le pertenece al Club Tijuana habría acordado verbalmente con los universitarios, según la prensa local.
Sin embargo, el conjunto colombiano no se la dejaría tan fácil a los mexicanos, ya que desean conservar a Moreno, incluso, sobre la mesa de las negociaciones ya lanzaron su oferta. Van con discreción a la pugna.
"Ese tema lo tiene la presidencia. Por respeto al Tijuana, al señor [Jorge ] Hank y al jugador es hablar directamente con ellos y la posición es que hablen ellos. No quiero generar polémica, porque hay una posición del club, en su momento lo sabrán", dijo a EL UNIVERSAL DEPORTES Víctor Marulanda, Gerente Deportivo del Atlético Nacional, quien hace días confirmó que han tomado acciones por retener al futbolista de 32 años.