Los Carneros regresan a los playoffs

Associated Press
2017-12-24

NASHVILLE.- Después de un largo camino, los Carneros están finalmente de vuelta en playoffs. La franquicia regresó en 2016 a Los Ángeles, y este domingo finiquitaron su pase a la postemporada con una victoria sobre los Titanes por 27-23.

El resultado significa que los Carneros estarán por primera vez desde 2003 en la postemporada; entonces su ciudad sede era San Luis.

El juego se definió cuando Jared Goff lanzó un pase de touchdown de 14 yardas, de los cuatro que tuvo en el día, a Cooper Kupp cuando restaba 11:51 minutos en el último periodo, para asegurarse el triunfo y el título del Oeste de la NFC.

Los Carneros, que ahora tienen marca de 11 victorias y cuatro derrotas, necesitaban un triunfo o una derrota de Seattle para asegurarse la división, y lo lograron gracias al liderazgo de Todd Gurley II y Goff.

Precisamente Gurley sumó más argumentos para ser considerado Jugador Más Valioso al final de la temporada, y en su carta de presentación anotó que es el primero que alcanza 100 yardas por tierra y 150 por aire en un mismo partido desde que lo hiciera Herschel Walker en 1986.

Goff tuvo 118 yardas por tierra y 158 por recepción, incluidos dos pases de anotación. En los números finales, Goff terminó con cuatro envíos de TD y 301 yardas.

Los Carneros tuvieron su segunda victoria en fila y la cuarta en los últimos cinco partidos. La ofensiva de los Titanes tuvo una jornada para el olvido: DeMarco Murray registró apenas seis yardas terrestres. El linebacker Wesley Woodyard anotó el primer touchdown defensivo del año para los Titanes en un regreso de cuatro yardas y Ryan Succop aportó tres goles de campo.