Carambola tuza

Excélsior
2018-02-24

CIUDAD DE MÉXICO.- Keisuke Honda lo intentó tres veces con la zurda. Un disparo pegó en el poste, el otro lo desvió William Yarbrough a tiro de esquina y en el tercer intento, el japonés anotó el 2-1, desde el manchón penal, para darle el triunfo al Pachuca sobre el León.   

La desdicha del León inició tarde, en el complemento. Antes un momento de esperanza, con el gol de Mauro Boselli en el primer tiempo y 17 minutos con la ilusión de terminar con los tres partidos sin derrota que tienen los esmeraldas. 

En el complemento, los cambios. Entró Sebastián el Tucu Palacios y el Pachuca se puso arriba. El argentino encontró una vía directa hacia la portería de William Yarbrough, que iniciaba en la media cancha y terminaba con disparo a la portería del arquero estadunidense. 

El 1-1 enseñó que León tenía pies de barro. Entonces, Landon Donovan entró para intimidar al Pachuca. No lo hizo. El Capitán América despejó mal, el balón le cayó a Raúl López, el centro del lateral del Pachuca provocó una falta de Mosquera sobre Palacios dentro del área y Keisuke Honda, en su tercer intento con la zurda, anotó el 2-1. Carambola.