Ochoa y Standard remontaron y se acercaron a playoffs

Medio Tiempo
2018-03-03
Stade Maurice -Las ilusiones de clasificar a la siguiente fase de la Jupiler League de Bélgica siguen vivas para el Standard Lieja y Guillermo Ochoa. Hoy sumaron tres puntos vitales luego de una voltereta sobre el KV Mechelen 3-2.

Renaud Emond, Christian Luyindama y Carlos Vinicius Santos de Jesús fueron los responsables del triunfo en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne para celebrar con su propia afición las amplias posibilidades de alcanzar los playoffs de la liga belga.

Ochoa fue el encargado de proteger el arco y una distracción comenzado el partido lo puso en desventaja ante el rival con la anotación de Hassane Bandé al minuto 5.

De inmediato los locales buscaron la igualdad, fue complicada la labor, pero al 34' apareció Emond para el 1-1. El gusto duró poco, Germán Mera puso el 2-1 y Standard se veía nuevamente abajo en el marcador. Antes de ir al descanso, Luyindama con el 2-2.

El complemento fue de dominio para la escuadra del cancerbero mexicano que tuvo una destaca actuación para evitar la caída de su arco. Carlinhos le otorgó el triunfo a los locales y el acto de la voltereta pudo ser con el 4-2, sin embargo, Colin Coosemans atajó un penal marcado a favor del Standard y el reloj no dio más.

Con este triunfo, Ochoa y compañía se colocan en la sexta posición con 41 unidades a falta de lo que sus rivales cercanos en la general hagan en lo que resta de la Jornada 29.