Donovan vuelve a hacer de las suyas

Agencias
2018-03-05

Landon Donovan no pudo contenerse y volvió a hacer de las suyas durante un entrenamiento, ahora con León, al orinar en un rincón de las instalaciones del club, tal como lo hizo hace 14 años en el estadio Jalisco en una práctica con la selección de Estados Unidos.

El veterano jugador, refuerzo de los Esmeraldas para este torneo, no se aguantó las ganas, corrió a un lado de la cancha e hizo sus necesidades. Una cámara grabó el momento que hizo recordad la polémica acción del ‘Capitán América’ en 2004 durante el Preolímpico rumbo a Atenas 2004.

La afición mexicana se indignó con el acto de Donovan y tomó mayor encono hacia el jugador, agravando la etiqueta de principal enemigo de la Selección Mexicana cuando se enfrentaba con el conjunto de las ‘barras y las estrellas’.

En palabras recientes del estadunidense a Fox Sports, aseguró que en aquella ocasión en el estadio Jalisco lo hizo porque eran muchas sus ganas de orinar y los baños de estadio estaban cerrados, incluso el autobús que trasladó al equipo no tenía sanitarios.