Así se vive la NFL en México

El Universal
2018-09-06
Aficionados a la NFL asistieron al primer emparrillado organizado por Movistar para vivir el Kickoff entre los campeones del Super Bowl LII, los Eagles de Filadelfia y los Falcons de Atlanta.

El evento contó con juegos de realidad virtual, videojuegos, diferentes actividades para probar aptitudes del deporte, entre otras atracciones. 

whatsapp_image_2018-09-06_at_8.48.01_pm.jpeg

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el duelo en una pantalla gigante acompañados de amigos, un grill de carne asada, bebidas y guarniciones. 

En total, serán cinco emparrillados los que se realizarán a lo largo de la temporada 2018/2019. Kickoff; el del 19 de septiembre entre Rams y Chiefs en la Ciudad de México; dos en Playoffs y el último en el Super Bowl.

El juego también se disfrutó en las salas de cine 
 

 

El arranque de la nueva temporada de la NFL llegó y los aficionados mexicanos al emparrillado disfrutaron del primer partido de la temporada en la pantalla grande.

whatsapp_image_2018-09-06_at_9.19.55_pm.jpeg

El encuentro disputado en la casa de los Eagles, fue visto desde la sala de cine por los seguidores al deporte que este jueves dio inicio con el partido Eagles vs Falcons.

Con la experiencia de tener la imagen del partido a máxima resolución, acompañados de palomitas y refrescos, los asistentes a la sala cinematográfica vivieron cada instante del inicio de la temporada 2018-19.