Lobos sorprende a Santos

Excélsior
2019-01-07

Ciudad de México.- En el comienzo del Clausura 2019, los Lobos de la BUAP se alzaron con la victoria de 2-0 frente a Santos Laguna, con dos magnificas anotaciones en el segundo tiempo, producto de un cabezazo de Leonardo Ramos y un fogonazo de Yago da Silva.
Durante la primera parte, el choque entre estas escuadras se desarrolló con pocas acciones en los marcos, de tal manera que concluyó igualado sin anotaciones.
Para la parte complementaria, Francisco Palencia realizó algunas modificaciones al aparato ofensivo para herir al equipo lagunero, estrategia que le funcionó, ya que al 57 Leonardo Ramos apareció dentro del área y con un certero cabezazo puso el 1-0 en favor de los licántropos.
Unos minutos más tarde y con una lucha incesante, el conjunto poblano encontró el 2-0 en un disparo impresionante de Yago da Silva que dejó atónita a la defensa del Santos. Jonathan Orozco por más que se estiró, no alcanzó a desviar el esférico.
Con este resultado, los Universitarios suman tres unidades en el certamen y buscarán agrandar la ventaja que presentan sobre Veracruz en la tabla del cociente.