Sigue Porto imparable rumbo al título

Reforma
2019-01-07

Porto, Portugal— Nadie detiene al Porto en su camino rumbo al título de Liga en Portugal, pues tras vencer 3-1 al Nacional llegó a 42 puntos para hacer mayor la distancia con el Braga que se quedó con 36 unidades.
Los pupilos de Sergio Conceicao refrendaron el buen momento que viven, ya que sumaron su victoria número 18 de manera consecutiva entre los torneos de Liga, Copa, Copa de la Liga de Portugal y Champions League.
Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona jugaron los 90 minutos y el “Tecatito” tuvo una destacada actuación con dos asistencias.
El Porto inició imponiendo condiciones y al minuto 32 Yacine Brahimi abrió el marcador en una jugada accidentada, donde el arquero del Nacional, Daniel Martins Guimarães, sacó la peor parte, pues tuvo que ser relevado.
Haciendo sentir el poderío del equipo, el cuadro de los Dragones se mantuvo hilvanando jugadas a la ofensiva y antes de irse al descanso apareció Jesús “Tecatito” Corona para asistir a Tiquinho en el 2-0 al 38'.
El Nacional esta vez respondió rápidamente y Bryan Róche acortó distancias al 40' para el 2-1.
Porto fue muy superior para el complemento, presionado por ambas bandas al conjunto visitante y para darle forma a la victoria, nuevamente se hizo presente Brahimi, quien aprovechó otra asistencia del “Tecatito” Corona para poner el 3-1.
No hubo necesidad de hacer más, ya que los Dragones dominaron a placer el encuentro.