YouNow, aplicación favorita de los millenials

Notimex
2016-06-08

Ciudad de México.- YouNow es la nueva red social y plataforma de live streaming elegida por los millenials para compartir su creatividad y experiencias, e interactuar en vivo las 24 horas.

La aplicación gratuita genera 150 mil horas de contenido original por día y con ella es posible mantenerse al tanto de las actividades de los amigos conectados en tiempo real.

La plataforma de entretenimiento precisó en un comunicado que actualmente cuenta con 100 millones de vistas por mes; 150 mil transmisiones diarias; el 70 por ciento de sus usuarios son activos y en promedio cada uno invierte 51 minutos de actividad todos los días.

La comunidad YouNow está conformada por 56.3 por ciento de mujeres y 43.7 por ciento de hombres, de 18 a 24 años.

"Tu grupo de amigos podrá ver en tiempo real cómo escalas de la pirámide más alta en alguna de las zonas arqueológicas de México, desearte suerte o aconsejarte mientras te preparas para practicar alguna de las actividades de aventura como aventarte de un paracaídas, hacer rápel en la huasteca Potosina o nadar en un cenote en el mundo Maya" puntualiza.

La red social explica que los usuarios pueden hacer retos con su sistema de recompensas o bien conocer a otros amigos conectados desde otros puntos de México o de América Latina.

YouNow actualmente tiene presencia en otros países de América Latina como Argentina, Chile y Venezuela.