La escasez deja sin Big Mac a Venezuela

Excélsior
2016-07-21

Caracas– La cadena estadunidense de comida rápida, McDonald’s suspendió la venta de su popular hamburguesa Big Mac en Venezuela, debido a la crisis de insumos alimenticios que se vive en este momento en ese país.

Durante un tiempo determinado se dejará de comercializar el producto estrella de la cadena de hamburguesas, debido sobre todo a la escasez de pan, que separa los filetes de carne, detallan medios venezolanos, por lo que la empresa se vio obligada a detener su venta.

Está no es la primera ocasión que McDonald’s Venezuela detiene la comercialización de un producto. En 2015 se suspendió la venta de papas fritas al no poder importarlas precocidas.

La noticia generó eco en la población venezolana, debido a que viven un momento importante de escasez de alimentos. Sin embargo la empresa aseguro que es una situación temporal, y que ya están evaluando soluciones para poder seguir ofreciendo productos de calidad.

En los últimos días la escasez de alimentos ha afectado profundamente a Venezuela, la frontera con Colombia, fue abierta el sábado pasado, para que los ciudadanos pudieran abastecerse de productos alimenticios y medicinas.