Comercio electrónico se suma al Buen Fin

Notimex
2016-09-27

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció su apoyo al Buen Fin, que busca reactivar la economía al fomentar el consumo a través de promociones.

Esta iniciativa, a realizarse del 18 al 21 de noviembre, representa una ocasión para expandir las ventas en línea y que los internautas realicen su primer compra por Internet con descuentos y promociones exclusivas, argumenta en un comunicado.

El organismo expuso que el comercio electrónico en el país se ve reflejado a nivel empresas, al generar ventas adicionales, incrementos en productividad y conocimiento del consumidor.

En cuanto a los consumidores, se asocia con la practicidad de tener mejores marcas, productos y/o servicios a un clic de distancia, desde un teléfono móvil, tableta o computadora a cualquier hora del día.

En tanto, a nivel gobierno, el desarrollo del comercio electrónico es sinónimo de aumento de la competencia, generación de empleo, reducción de la informalidad y aumento en la recaudación.

La organización resaltó también la importancia de que todas las empresas que ofrecen productos y servicios, sin importar su tamaño, trabajen para desarrollar y crecer su división de comercio electrónico en conjunto con las estrategias de venta fuera de línea.

Ello, con el objetivo de brindar al consumidor mayor comodidad y conveniencia al realizar sus compras.