Aeroméxico abre nuevas rutas con destino a Yakarta y Bali

El Universal
2016-10-03

Ciudad de México.- Aeroméxico anunció que a partir del 1 de octubre volará hasta Yakarta y Bali, Indonesia, gracias a un convenio de código compartido con Garuda Indonesia, la aerolínea bandera de ese país.
Con este acuerdo, los clientes de Aeroméxico podrán viajar a estas dos ciudades de Indonesia, vía Tokio-Narita, Japón.
Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico dijo que la aerolínea constantemente genera alianzas que incrementan la red de destinos a los que pueden llegar para eficientar los tiempos de conexión y generar valor a los miembros del programa Club Premier, al poder acumular y redimir puntos.
“En esta ocasión celebraremos un convenio de código compartido con Garuda Indonesia, la aerolínea más grande de Indonesia, un país que ofrece a los viajeros de placer y negocios múltiples opciones”, dijo Goytortua, en un comunicado.
Garuda Indonesia es la aerolínea bandera de Indonesia, con una flota de 140 aeronaves, con las cuales conecta a las diferentes islas pertenecientes a Indonesia, Europa y Asia.
Aeroméxico opera cinco vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Tokio-Narita, con equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.
Con este convenio, Aeroméxico fortalece su presencia en Asia al ser la única aerolínea latinoamericana en volar a dicho continente de manera directa, favoreciendo así, la conectividad de la región con el Oriente.