Empresa Air France aumenta frecuencias entre París y Cancún

Notimex
2016-10-14

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Air France incrementó las frecuencias semanales del vuelo entre París y Cancún, afirmó el vicepresidente Comercial y de Ventas y Alianzas en Air France-KLM, Patrick Alexandre.

La aerolínea informó en un comunicado que a partir de hoy tendrá cuatro frecuencias semanales y concluirá hasta el 25 de marzo de 2017, y a partir del 26 de marzo de ese año hasta el 27 de septiembre serán tres.

"Con el anuncio sobre el comienzo de una operación anual en la ruta París-Cancún, que estaba disponible, hasta el momento, únicamente por temporada, el Grupo Air France-KLM confirma su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano", expuso.

Destacó que estos vuelos directos a Cancún brindan a pasajeros franceses y europeos el acceso directo a la península de Yucatán, una de las regiones más populares y turísticas de México.

La compañía recordó que el inicio de la operación del A380 en la ruta de París-Ciudad de México en enero de 2016, Air France fue la primera aerolínea en viajar a Latinoamérica con un avión súper jumbo.

De esta forma, Grupo Air France-KLM operará 18 vuelos a México, del 14 de octubre al 25 de marzo de 2017, cuatro frecuencias semanales entre París y Cancún, operadas por Air France.

Así como siete frecuencias semanales hacia la Ciudad de México, operadas por la misma aerolínea y siete frecuencias semanales entre Ámsterdam-Schiphol y la Ciudad de México a través de KLM.