Apensar integra gifs y la posibilidad de crear niveles propios

El Universal
2017-03-30

Ciudad de México.- Apensar, aplicación móvil sobre juegos de palabras, presentó su nueva actualización que deja en manos de la comunidad la libertad de crear niveles del juego para expresarse y compartirlos libremente en redes sociales y plataformas de mensajería.
Posicionado en el top 10 de juegos más descargados de iOS y Google Play en 14 países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Panamá y Venezuela, Apensar ha colocado a sus creadores The Fastmind dentro del top 5 de los desarrolladores más importantes de Latinoamérica para el mercado hispano.
Apensar es además el primer juego móvil del mundo en integrar de manera exitosa su mecánica de juego la API de GIPHY –el primer y más grande buscador de GIFs de internet–.
El nuevo Apensar
Lo primero que salta a la vista en el nuevo Apensar es su rediseño. El juego ha sido repensado completamente para ofrecer una cara fresca, amigable y con una experiencia aún más intuitiva.
Luego encontramos la característica que acapara la mayor atención: la nueva Fábrica de Niveles. Como su nombre lo indica, finalmente Apensar cuenta con un modo de juego que permite crear niveles personalizados para retar a tus amigos a adivinar la palabra o frase común entre cuatro GIFs.
¿Dijimos GIFs?
Los GIFs combinados con la nueva fábrica de niveles de Apensar son un nuevo concepto de expresión y entretenimiento donde los usuarios pueden elegir compartir los niveles que han creado para que sean parte de los niveles oficiales del juego, o también para que figuren entre los retos del día, los cuales serán seleccionados por geolocalización, para darle mayor relevancia a los retos que incorporen referencias culturales o de eventos en desarrollo.
Para descargar la aplicación, sólo es necesario dirigirse a Google Play desde tu dispositivo si eres usuario Android, a la App de Apensar si eres usuario iOS.