Cinco apps para tener unas vacaciones perfectas

El Universal
2017-04-15

Ciudad de México.- Descanso, relajación, diversión… esto es lo que siempre buscamos en nuestras vacaciones, sin embargo, en ocasiones este periodo suele convertirse en un momento de frustración cuando ocurren eventualidades. Para que no te preocupes y mejor te dediques a disfrutar de estos días bien merecidos; es por ello que nosotras y Alcatel hemos seleccionado las 5 mejores apps para que organices y planees cada detalle de tus vacaciones ideales ahora que se acerca Semana Santa:
TripAdvisor: es una de las apps más populares entre los viajeros de todo el mundo, recopila información de las tarifas aéreas más económicas, así como de hoteles y restaurantes organizados por estilo y rangos de precios. Además incluye opiniones, fotos y mapas de otras personas que compartieron su experiencia.
HotelTonight: sin duda la elección de un hotel siempre es una prioridad, por ello esta app ofrece una selección de los mejores hoteles y sus promociones de descuentos al instante. Con ello te garantizan la reserva de tu habitación con el mejor precio y calidad, en sólo 10 segundos.
The Weather Channel: ¡Qué el clima no te tome por sorpresa! Con esta app podrás consultar pronósticos, condiciones meteorológicas y mapas del tiempo actualizados sin importar cuándo o dónde te encuentres. Asimismo, ofrece alertas personalizadas en tiempo real, con ello podrás preparar tus outfits sin problema.
Citymapper: visitar una nueva ciudad siempre es un desafío, por lo que esta app será tu aliado ideal para desplazarte a pie, auto o trasporte público como un experto; cuenta con mapas de las ciudades más importantes del mundo y te permite crear rutas inteligentes para llegar a tiempo a todos tus destinos.
Journi: esta divertida app permite llevar un registro de tus viajes con contenido multimedia, al estilo de un diario, para compartir en redes sociales. Cabe destacar que funciona sin conexión y se actualiza automáticamente para que siempre puedas guardar todas tus experiencias.
Con estas aplicaciones, estás listo para comenzar tus vacaciones y vivir momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Para aprovechar estas herramientas.
El smartphone SHINE LITE de Alcatel, con lector inteligente de huella digital, te permite acceder rápidamente a tus apps preferidas con un simple toque, al programar el acceso a cada app con una huella diferente.