Guarda tus publicaciones en colecciones privadas en Instagram

El Universal
2017-04-17

Ciudad de México.- La red social de fotografías Instagram anunció este lunes una nueva manera de organizar las publicaciones guardadas con colecciones privadas.
Solamente necesitas tocar y mantener presionada la publicación para agregarla a una colección nueva o a una ya existente. Las colecciones son privadas y solamente tú las puedes ver.
“Desde que presentamos la posibilidad de guardar publicaciones en diciembre, el 46% de los usuarios de Instagram lo han hecho al menos una vez. Ya sea si quieres planear tu siguiente excursión, volver a ver las ilustraciones de tu artista preferido o tener siempre a la mano tus videos de animales favoritos, las colecciones te pueden ayudar a organizar las publicaciones que desees recordar”, indicó Instagram en un comunicado.
También puedes crear una colección a partir de publicaciones guardadas ya existentes. Toca el icono de signo más en la esquina superior derecha, asigna un nombre a tu colección y selecciona las publicaciones guardadas que desees agregar.
Puedes encontrar tus colecciones en la pestaña de publicaciones guardadas de tu perfil.
Estas actualizaciones están disponibles para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.16 de Instagram.
Para obtener más información sobre cómo guardar colecciones, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/274531543007118