Arca Continental invertirá 10 mil mdp este año

El Universal
2017-04-27

Ciudad de México.- Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, invertirá 10 mil millones de pesos en 2017, equivalente a un incremento de 43% respecto al año anterior, los cuales estarán destinados a fortalecer sus operaciones y la ejecución en el mercado en los países que atiende.
“De este monto, cerca del 40% será destinado a sus operaciones en México, 25% a su unidad de negocio en Estados Unidos recientemente integrada el pasado 1 de abril, 25% a Sudamérica y 10% a los negocios complementarios, principalmente para la adquisición de enfriadores, líneas de producción, equipo de transporte y tecnologías de información, entre otras”, indicó la empresa.
El corporativo agregó que su capex (gasto de inversión) es congruente con su estrategia de crecimiento y su objetivo es fortalecer las operaciones en los cinco países donde tiene presencia.
Arca Continental ha registrado un crecimiento constante en su flujo operativo Ebitda durante 23 trimestres consecutivos, y tiene la meta de facturar 100 mil millones de pesos para 2017.