La estrategia de Kia para lograr uno de sus mejores meses en ventas

Excélsior
2017-08-29

Julio registró seis mil 431 unidades vendidas en el mercado de Estados Unidos para Kia Motors América en el segmento de vehículos seminuevos certificados (Certified Pre-Owned, CPO).

Las ganancias de dos dígitos para los modelos Sedona y Sportage ayudaron a que la marca tuviera otro excelente mes (julio) de vehículos seminuevos.

“Con la popularidad en aumento de los planes de leasing en los últimos años, el mercado se encuentra ahora con una importante cantidad de vehículos seminuevos de alta calidad, bajo kilometraje y precios atractivos”, manifestó Jessica Caldwell, directora ejecutiva de Análisis de Industria para Edmunds.

El programa de autos seminuevos certificados, de Kia, generan confianza adicional al momento de comprar un vehículo usado. Cada unidad se somete a una revisión estricta de 150 puntos. Se le suma una garantía destacable.

Además, los vehículos seminuevos certificados de Kia sólo acepta automotores de no más de cinco años de antigüedad y menos de 100 mil kilómetros.

Con este plan el crecimiento de la marca es constante año con año.