Uber ofrece viajes gratis a centros de acopio

El Universal
2017-09-20

Ciudad de México.- Uber está ofreciendo viajes gratis a más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales en Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.
"Todo el equipo de Uber México está trabajando para que la aplicación funcione lo mejor posible y poder mover a las personas con sus seres queridos. También, estamos en contacto con las autoridades para tener claridad de las necesidades actuales en las zonas afectadas para definir e implementar más acciones de ayuda", indicó la empresa.
Cada usuario de Uber tendrá 2 viajes gratis hacia y 2 viajes desde los centros de acopio, hospitales y albergues más cercanos.
La distancia máxima del viaje es de 10 kilómetros, por lo que se recomienda seleccionar los más cercanos. Esta iniciativa sólo aplica para viajes con uberX y estará activa hasta las 11:59 pm.
Uber recomendó que cuando se pida el servicio para otra persona desde su cuenta, debe asegurarse que sea familiar o conocido, o pedir toda su información personal como una selfie de la credencial de elector, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos.