Latam Airlines flexibiliza condiciones para vuelos

El Universal
2017-09-22

Ciudad de México.- Latam Airlines anunció que tras el terremoto del pasado 19 de septiembre ofrecerá diversas opciones de vuelo a los pasajeros que hayan tenido viajes programados desde y hacia Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre.
La compañía está ofreciendo reprogramar los viajes a través de la sección "Mis Viajes" de latam.com o vía el Contact Center de Latam.
Por lo que aquellos pasajeros afectados con vuelos desde/hacia la Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre pueden acogerse a una de las siguientes opciones:
Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino) sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo hasta 15 días después de la fecha original, sujeto a disponibilidad.
Cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.
Las devoluciones aplican sin penalidad para los pasajeros con pasajes sin uso para vuelos hacia/desde la Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017.
Para mayores detalles, se puede consultar toda la información en: www.latam.com
Latam Airlines es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica con presencia en seis países en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.