Gulf abrirá sus 2 primeras gasolineras en México

El Universal
2017-10-18

Ciudad de México.- Recientemente, Total anunció su entrada al mercado mexicano en el ramo de las estaciones de carga y suministro de combustibles y ahora Gulf México anuncia el inicio de operaciones de sus dos primeras estaciones de servicio en los estados de Puebla y Nuevo León.
Esto gracias a un proyecto liderado por un grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y el respaldo de la marca originaria de Estados Unidos.
De acuerdo con Gulf, venderá en el mercado mexicano combustibles tratados con nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles eficientes. El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones, indicó.
La inversión esperada de la marca es de 4 mil millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de seis terminales de almacenamiento en los siguientes tres años.