Interjet dejará de volar a 5 destinos de México

El Universal
2017-10-31

Ciudad de México.- La aerolínea Interjet informó que a partir del 1 de noviembre dejará de realizar viajes entre la Ciudad de México y los aeropuertos de Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido al proceso de reacomodamiento de los slots en la terminal aérea de la capital del país.

En un comunicado, la aerolínea detalló que la administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.
Destacó que entró a estas rutas desde hace 3 y 4 años; invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.
Por lo que considera que "esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario. De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna", indicó.