Llegó Google sin conexión, descubre cómo

Agencias
2018-07-09
Ciudad de México -Las nuevas funciones que prometió Google para su servicio de correo electrónico en abril pasado ya están disponibles, siendo Gmail sin conexión a Internet la más interesante.

Esta nueva función viene desactivada por defecto para todos los usuarios. Sin embargo, es tan sencillo como asegurarse que la nueva versión esté activa y dirigirse al menú de Configuración, donde se encuentra un apartado con el nombre “Sin Conexión” y la opción de habilitarlo.

Una vez realizados estos pasos, tienes que configurar a tu gusto esta nueva función, sobre todo en cuanto al almacenamiento, es decir, a partir de cuántos días quieres que se guarden los correos y si quieres que se descarguen los archivos adjuntos de estos correos.

Entre las novedades está la de aplazar correos, de tal forma que Gmail te vuelva a notificar la llegada de ese correo más tarde.

Esta nueva versión, además, también te permite seleccionar aquellas notificaciones que son realmente importantes por encima de las que no lo son tanto.

De igual manera, una de las novedades que más ha gustado ha sido la de las respuestas rápidas para ordenador, que antes estaban únicamente en la versión para móviles.