Agrede a golpes y roba a pareja de adultos mayores en El Paso

El Diario de El Paso
2016-06-09

El Paso, Tx.- Una pareja de adultos mayores fue asaltada a punta de cuchillo esta mañana cerca del Centro de El Paso por un hombre que se tapó la cara con una bandana roja, informó la Policía.

El asalto ocurrió a las 5:40 horas de este jueves en la parada de autobús en la esquina de Yandell y St. Vrain, donde un hombre de 89 años y su esposa de 75 esperaban el camión cuando fueron abordados por el ladrón, que les exigió dinero y sus pertenencias.

Según el reporte policiaco, el adulto mayor se resistió a ser asaltado y el ladrón lo agredió a golpes y lo azotó contra el pavimento. La mujer de 75 años trató de ayudar a su esposo, pero también fue golpeada y derribada.

El ladrón, un hombre hispano de aproximadamente 30 años, alto y de complexión media, se fugó con objetos de valor que logró quitarle a los adultos mayores; estas pertenencias no fueron especificadas por la Policía.

Los dos adultos mayores fueron auxiliados y trasladados al Hospital Las Palmas. El hombre mostraba golpes y laceraciones, principalmente en los brazos, y la mujer fue atendida por lesiones en la cara y la cabeza.

La Policía pide al público ayuda para identificar al agresor. Si usted tiene información sobre este asalto, llame a CrimeStoppers al (915) 566-8477 y podría ser elegible para una recompensa.